Dirección: Estomba 961, C1427COU, CABA
Teléfono: (011) 4555-4601
Homepage
Twittew
Facebook
Instagram
Youtube
LinkedIn

BIOARS S.A.

Estrategias Modernas en el Diagnóstico

Somos una empresa con 24 años en el mercado, especializada en la venta y distribución de productos, instrumentos y servicios, destinados al diagnóstico in vitro y la investigación.

Hemos mantenido a lo largo del tiempo una visión de crecimiento ágil y flexible, que nos permite proyectarnos a futuro como líderes en biotecnología e innovación, actualmente enfocados en el mercado de la Biología Molecular.

Sabemos que muchas decisiones médicas dependen de los resultados de las pruebas de laboratorio. Por eso, somos conscientes de que la calidad y la rapidez en la respuesta tienen un impacto directo sobre la salud de los pacientes. Trabajamos en forma personalizada, siempre prestando atención a cada detalle, operando con criterio, ética y calidad profesional. Brindamos soluciones flexibles y eficaces, acordes a las necesidades de cada cliente.

Garantizamos todos los procesos que involucran a nuestros reactivos e instrumentos, para cumplir con los requisitos de calidad de las empresas que representamos:

Anatolia, Astra Biotech, Biocartis, BioSb, Certest Biotec, DiaLab, Dia.Pro, Fujifilm, Generic Assays, Goldiste, Helena Biosciences Europe, Helena Laboratories, Imegen, Immuno Concepts, IQProducts, Magnüs, Medipan, Mikrogen Diagnostik, Mindray, Myr, Orgentec, Quidel, Randox, RBC Bioscience, R-Biopharm, Sentinel Diagnostics, Vector, Vircell, YHLO y Zytovision.

Una combinación de proveedores de primer nivel internacional, que nos permite tener presencia y calidad en el mercado argentino.

En Bioars, nos sentimos protagonistas de los tiempos que nos toca vivir. Desde el principio de la pandemia, hemos sido pioneros en ofrecer soluciones para el diagnóstico del Covid-19, incluyendo la identificación de variantes Alfa, Beta, Gamma, Delta, Kappa y Épsilon.

Invertimos en el país, y el mercado nos premió con dos años de fuerte crecimiento.

Nuestro nombre es en sí mismo un homenaje a la vida, y es con ese espíritu que desarrollamos nuestra actividad.

En la era de la globalización y la constante innovación, solo mentes sensibles y polifacéticas pueden hacer la diferencia. Por eso apostamos a crecer, capacitarnos, y seguir evolucionando. Siempre mirando al futuro… este es nuestro constante desafío.